Estudios Científicos

Vea los estudios científicos que avalan la efectividad del sistema RetinaLyze
dokumentation1

Sensibilidad: Hasta el 100%

El Hospital Herlev, el Centro de Diabetes Steno y la Universidad de Copenhague realizaron un estudio del software de Retinalyze y comprobaron que el software se puede utilizar como una primera herramienta para diagnóstico. Los resultados revelan que el software tiene un 97% de sensibilidad y un 74% de precisión.
dokumentation31

Similar a la detección manual

Retinalyze, junto a especialistas de la Universidad de Copenhague, el Hospital Herlev, el Hospital Universitario de Odense, el Hospital Universitario de Malmö, el Hospital Universitario de Sahlgrenska y la Facultad de Medicina de la Universidad de Wales determinaron que los resultados obtenidos por Retinalyze son similares a los obtenidos por expertos oftalmólogos.
dokumentation4

Seguro

El diario Británico de Oftalmología publicó un informe en el que se describe el trabajo de varios científicos destacados que investigaron si la detección digital automática de la retinopatía diabética podría utilizarse como un programa de detección seguro. A continuación puede ver los documentos.
dokumentation1

¿Aún no está convencido?

Retinalyze trabajó junto a especialistas de la Universidad de Copenhague, el Centro de Diabetes Steno y el Hospital Herlev para evaluar el sistema.